Todo lo que le contaría y no le contaría a mi Psicoanalista

enero 30, 2010

Corto y Cambio

Se acaba el mes, casi sin darnos cuenta y antes de empezar el siguiente hago una pequeña recapitulación de mi blog: He escrito 5 entradas pero tengo la impresión de qué la gran mayoría han sido demasiado largas. Con los miles de blogs que hay en el ciberespacio, ¿Quién va a ocupar tanto tiempo en leer mis notas siendo tan extensas?, pero además pretendo hacerlo un poco más dinámico, así que por eso he decidido:

- Intentar hacer post más cortos
- Escribir al menos sobre: Una experiencia, una opinión, un relato, un micro-relato y un resumen del mes
- Variar este esquema según las circunstancias.

Se acaba el mes y aquí dejo simplemente un pequeño resumen de él, en el que aparecen no sé si los mejores, pero sí al menos los que más rapidamente me vienen a la cabeza de cada uno de estos temas. Mi intención es que si en un futuro vuelvo a releerlo, en un vistazo pueda ver lo que leía, veía o escuchaba y recuperar así una pequeña parte de ese ya, para entonces, tiempo perdido:

- Mi libro:
El hombre desnudo de Desmond Morris
- Mi pelicula:
La vida de los otros de Florian Henckel von Donnersmarck
- Mi canción: Crazy de Patsy Cline
- Mi blog: El Misterioso enmascarado
http://www.elmisteriosoenmascarado.blogspot.com/
- Mi web: Todo sobre el jazz en España http://www.apoloybaco.com/paginamaestrajazz.htm
- Mi descubrimiento: El programa de
esamor con Ayanta Barilli

Nos vemos en Febrero. Saludos !

No hay comentarios: