Todo lo que le contaría y no le contaría a mi Psicoanalista

enero 24, 2010

Café con Leche

Como cada mañana me siento sola y aburrida en mi blancura, mi falta de sensaciones, mi insipidez; pero pronto comienzo a disfrutar de los momentos previos a ser colmada por el placer de unos gránulos oscuros que poco a poco se deshacen en mí y tornan mi blancura en un color pardo, mi insipidez en un sabor amargo-dulzón y trasforman mi textura opaca en un magma espumoso que me devuelve la vitalidad día a día.

3 comentarios:

Palabraxpalabras dijo...

No lo has podido describir mejor...ese gran momento del café al despertar

Isa dijo...

Ay Silvi! qué duro se me ha hecho siempre que he tenido que prescindir a ese gran momento...

Qué gran descripción!

Anónimo dijo...

Qué bueno! pero tengo la impresión de que en los comentarios anteriores no se han dado cuenta de que ERES LA LECHE!!! Enhorabuena!