Todo lo que le contaría y no le contaría a mi Psicoanalista

mayo 04, 2013

El baile de princesas de Adriana

Nunca pensé que la alegría ajena, me iba a proporcionar mucha más felicidad y emoción que la mía propia. Pero hoy lo he podido constatar totalmente: Mi hija ha ganado el "baile de princesas de Disney". Para ello ha participado en un concurso en el que mediante un dibujo o un relato sobre princesas, Disney seleccionaba a 250 niños de toda España para participar en un evento que sólo se hace una vez al año, y al que sólo puedes asistir si eres ganador.

Para una niña de casi 5 años, hija única, que se ha criado entre algodones y cuya vida esta repleta de un mundo de color de rosa, princesas y dibujos, el premio de asistir al baile de princesas de Disney, sin duda era su mayor ilusión.

Realizó este precioso dibujo de Raspunzel y envíamos su fotos y una cartita hablando sobre ella. Hoy me han llamado y de verdad que hacia tiempo que no sentía tanta alegría por algo. Se qué puede parecer estúpido y ridículo, sobre todo si no tienes hijas, sentir esto por un simple premio. Pero para ella, en su pequeño mundo, era algo que la llenaba de ilusión.







No he podido ver su carita cuando le daba la noticia, porque estoy de viaje trabajando, pero escuchar su vocecita de emoción diciendo: papi papi,que he ganado el concurso ! Que voy al baile !!! , ha sido suficiente. Yo ya tengo mi premio. ! Y si no miren el video que he recibido:







Creo que ademas esto también tendrá para ella una enseñanza positiva y es la de que si te esfuerzas puedes conseguir lo que quieras, y ella os aseguro que lo hizo.


Seguiré contándoles como ha sido el baile. Será el 11 de mayo en el Palacio de los duques de Pastrana de Madrid.





3 comentarios:

YSABEL ALG dijo...

Hola, no se por que, pero no puedo ver el video al que haces referencia, pero me lo puedo imaginar, mi niña tambien gano una entrada para el baile de princesas del 11 de mayo, yo al igual que tu, no vi su carita de emocion al recibir la noticia porque yo estaba trabajando pero su padre me conto que se quedo paralizada, no se lo podia creer, y por telefono me decia: haz visto mama.. te dije que habia que creer en la magia. casi lloro de la emocion. sin duda, ser madre es lo mas grande que le pasa a una mujer en la vida. es increible como cada cosita por pequeña que sea, hace que se te hinche el corazon

silvia dijo...

Que bien! entonces otra de las niñas es tu hija ! Y si, realmente es fantastico y nada nada puede compararse con la experiencia de ser mamá. Ya puedes ver el video que estaba mal subido..! y nos vemos el sábado por alli!:)

Montse dijo...

Hola, mi hija también ha ganado la entrada, yo sí ví su cara porque se lo dije yo y ¡se iluminó¡¡¡ hoy se ha levantado gritando que sólo queda un día..... ayer fuimos a por la invitación y está como loca de alegria... sólo tiene 4 añitos y que ilusión y felicidad... Mañna también os veré.