Todo lo que le contaría y no le contaría a mi Psicoanalista

septiembre 07, 2010

Confesiones...

Durante los últimos tres meses, he pasado la mayor parte del tiempo viajando, y no por placer si no por trabajo. Trabajar como guía turística es algo fascinante: Hay tantas experiencias, tantos pensamientos y tanta intensidad en cada uno de los viajes, que siempre hay algo de lo que escribir.

Por eso durante estos meses abrí un nuevo blog Confesiones de una Guía Turística: www.confesionesdeunaguiaturistica.blogspot.com . Trabajar como guía te permite conocer diferentes lugares, tener una gran cantidad de experiencias, y sobre todo y quizás aún más interesante rodearte de muy diversos tipos de personas. Por ello todos los post se incluyen en alguna de estas etiquetas: lugares, experiencias o personajes.

A partir de ahora que ya he regresado a la "vida normal", no sé si continuaré escribiéndo aquí o allá, pero aquí lo dejo para que también quede constancia de estos momentos en el mundo virtual. Espero que os guste !!

2 comentarios:

Isa dijo...

Excelente iniciativa, Silvi!! no la abandones :-)

ramon dijo...

El problema de la actualización de los blogs es la falta de tiempo, que unas veces se tiene y otras no.

Sin embargo, no se deben nunca cerrar puertas, por un lado porque quizá a ti misma algún día te servirá para refrescarte la memoria, y lo más importante seguro que hay gente en algún rincón del mundo que le gustaría leer lo que escribes, aunque hoy mismo no se manifiesten, por eso es bueno dejarlo abierto, aunque pasen años y no se publique nuevo material.

Yo por ej. me estoy moviendo por estos lugares algo más de un año, y todavía no he encontrado lo que me gustaría leer, pero estoy seguro que al igual que algún día encontraré gente que será capaz de comprender 'mis formas' también espero que esas malditas que yo busco estén esperando mi turno.

Un beso!